Cloe

photo5877743005086102195

Nombre: Cloe (macho).

Edad: 2018 aprox.

Estado de salud: Sano y castrado.

Historia y carácter: Cloe llegó a nosotros porque quien le cuidaba tenía alergia nivel 4, por lo que no podía llevárselo a casa, después de mucho tiempo intentando buscarle un buen hogar no lo consiguieron  y tenían que mudarse sin poder llevárselo, así que nos hicimos cargo de él. Lleva con nosotros desde el 20 de febrero del 2020, en este tiempo nos ha dado tiempo a conocer que tiene un carácter tímido al principio pero cuando coge confianza es un encanto, es muy muy pachorro pero guarda toda la energia para que en el momento latita nadie se la quite. Tenemos 10 cachorros de perro en casa, y él los observa sin moverse, pese a que no le gustan no suelta ni un bufido ni saca las garras a pasear, es un gato muy bonachón a demás de ser una presiocidad. ¿Te animas a llevarte a este peluchito contigo?

Más fotos de Cloe:

Un video de Cloe: