Cuestionario adopción

sylwetka-psa-w-pozycji-siedzącej_318-42645

El siguiente cuestionario lo empleamos como base fundamental para conocer sus aptitudes como adoptante. El adoptar a un animal no debe ser nunca una decisión tomada a la ligera, debe ser algo muy meditado ya que el animal que vaya a formar parte de su familia vivirá muchos años con usted, y por tanto deberá prever en la medida de lo posible, acontecimientos futuros que puedan afectar a dicho animal.

Debe de rellenarlo la persona que vaya a ser responsable del animal. Por favor, sea lo más sincero posible con sus respuestas ya que nosotros sólo pretendemos saber si el animal por el que se ha interesado puede encajar en su familia, por el bien del propio animal y por el suyo.

Todos los datos aquí contenidos serán de carácter totalmente privado y tan sólo tendrán acceso a ellos las personas encargadas de gestionar la adopción.

¿Por qué te hacemos tantas preguntas?
Piensa que nuestros animales son todos rescatados de la calle. Han pasado miedo, han tenido traumas, no lo han tenido nada fácil hasta que han llegado a nosotros.

Una vez llegan a nuestra familia pasan un protocolo veterinario para asegurarnos de que cuando marche a su nuevo hogar esta completamente sano y solo tendrás que preocuparte de disfrutar de su amor y compañía. También nos ocupamos de recuperar esa parte psicológica, puesto que la calle, hace mucho daño, no solo a nivel físico.

Nos gusta saber que esos animales a los que hemos recuperado de un futuro incierto, van a buenas familias que continuaran dándoles ese amor que se les ha dado nada más llegar a nuestra familia. En el momento en el que el animal llega a la tuya, tú pasas a formar parte de nuestra familia como adoptante y nosotros nunca nos olvidamos de ellos. Pero para eso, tenemos que conocerte mejor tanto para saber que estas adoptando al animal adecuado, como para saber que tú eres la familia que andamos buscando para él o ella.

Rellena nuestro cuestionario y nos pondremos en contacto contigo para más información: