Hazte Socio o Apadrina

Quiero ser socio:

Asociándote a Animal Hope nos ayudarás a la creación de campañas y la manutención de las instalaciones.

Serás informado de cada cambio y campaña en cuanto se refiere a la asociación.
Recibirás un carnet que te acredita como socio y obtendrás descuentos en distintas empresas y veterinarios colaboradores adheridos a la asociación.
Cuota mínima: 5€ al mes.

Quiero ser padrino/madrina:

Ser padrino de Animal Hope, significa formar parte de la vida del animal apadrinado.

Con la cuota de apadrinamiento, colaborarás con su manutención y alimentación, recibirás noticias periódicas del animal que elijas como ahijado, podrás venir a conocerlo y hacerle visitas cuando quieras y serás informado de su estado de salud y de su día a día en la asociación hasta que encuentre una familia definitiva.
Recibirás un carnet que te acredita como Padrino y obtendrás descuentos en distintas empresas y veterinarios colaboradores adheridos a la asociación.
Cuota mínima: 10€ al mes

¡Rellena nuestro formulario  y nos pondremos en contacto contigo!