¡Adopta!

Si has llegado hasta aquí, es porque estás pensando en adoptar. Déjame decirte que adoptar, no lo hace cualquiera. Cualquiera puede comprar un perrito o gatito, uno de raza, uno bonito, uno que luzca y quede bien en las fotos, de los que se puede presumir del dinero que tenemos en los bolsillos.
Pero eso, no va con nosotros y seguramente tampoco contigo. Adoptar solo lo hacen aquellos que tienen el corazón abierto al amor, aquel de verdad, que reza “En las buenas y en las malas” y “hasta que la muerte nos separe”.

Adoptar, es un acto de amor verdadero, porque de entre tantos y tantos animales de raza, has elegido darle tu hogar y tu corazón a uno que te necesita de verdad. A un animal que viene del mayor de los infiernos, la calle. Un animal que, nació para morir de la manera más anónima y cruel, en la soledad del asfalto. Si estás aquí, pensando en abrirle tu corazón a uno de esos animales invisibles, a uno de esos anónimos, a uno de esos que absolutamente nadie va a querer, excepto tú… ya podemos darte la bienvenida a nuestra familia.
Si quieres adoptar a un perro o un gato puede que aquí encuentres al compañero que te robará el corazón.

Pincha en la imagen del hoperito que buscas

Cachorros:

                                      black_cat          sylwetka-psa-w-pozycji-siedzącej_318-42645

Adultos:

                                      black_cat             sylwetka-psa-w-pozycji-siedzącej_318-42645