Colabora馃枻

Si quieres ayudarnos pero no sabes c贸mo, aqu铆 te proponemos 4 opciones:

馃惥 QUIERO SER SOCIO:

Asoci谩ndote a Animal Hope nos ayudar谩s a la creaci贸n de campa帽as y la manutenci贸n de las instalaciones.
Ser谩s informado de cada cambio y campa帽a en cuanto se refiere a la asociaci贸n.
Recibir谩s un carnet que te acredita como socio y obtendr谩s descuentos en distintas empresas y veterinarios colaboradores adheridos a la asociaci贸n.
Cuota m铆nima: 5鈧 al mes.

隆Pincha aqu铆 para rellenar nuestro formulario 聽y nos pondremos en contacto contigo!

馃惥 QUIERO SER PADRINO/MADRINA:

驴Sabes lo que es apadrinar?
Te lo explico, e intentar茅 ser breve.
Apadrinar, es adoptar, pero adoptar en la distancia, por su puesto, no en la misma medida e intensidad, pero te aseguro que apadrinar significa que tu coraz贸n adopte a ese animal.聽Rescatar y mantener animales, no es tarea f谩cil, y mucho menos barata, 驴por qu茅?, por desgracia, no hay seguridad social para animales. (ojal谩).聽驴Sabes lo que cuesta (econ贸micamente hablando) rescatar un animal?聽Much铆simo, por que ese animal come, necesita vacunas, medicamentos castraciones, anal铆ticas, y en el peor de los casos, operaciones.聽Por supuesto como madrina, no te pedimos que hagas tales desembolsos econ贸micos.聽Eso, en realidad es cosa nuestra, pero t煤, 隆ay! no sabes lo que nos ayudas, porque esa ayuda, aunque parezca simb贸lica, le ayuda a 茅l, o a ella, nos ayuda a nosotros, porque, admit谩moslo, 茅ste trabajo, el que hacemos con los animales, es un trabajo solitario muy a menudo. Y saber que est谩s ah铆 nos alegra el coraz贸n y por eso te hacemos parte de nuestra familia.聽Puede que apadrinar te parezca insignificante, pero dicen que el amor mueve monta帽as y para nosotros, que formes parte de nuestra familia, es pura energ铆a que mueve esas monta帽as con las que nos encontramos d铆a a d铆a, para salir adelante.聽Ser padrino de Animal Hope, significa formar parte de la vida del animal apadrinado. Con la cuota de apadrinamiento, colaborar谩s con su manutenci贸n y聽 alimentaci贸n,聽 聽recibir谩s noticias peri贸dicas del animal que elijas como ahijado, podr谩s venir a conocerlo y hacerle visitas cuando quieras y ser谩s informado de su estado de salud y de su d铆a a d铆a en la asociaci贸n hasta que encuentre una familia definitiva. Recibir谩s un carnet que te acredita como padrino/madrina y obtendr谩s descuentos en distintas empresas y veterinarios colaboradores adheridos a la asociaci贸n.
Espero haber sido breve, pero es que apadrinar aunque parezca poco, en realidad es mucho.
Cuota m铆nima: 10鈧 al mes

馃惥 QUIERO SER TEAMER聽 (1鈧 al mes):

聽“Mucha gente peque帽a, en lugares peque帽os haciendo cosas peque帽as, pueden cambiar el mundo.” Eduardo Galeano.

Quiz谩 si nos unimos todos cambiemos la rotaci贸n del mundo apenas unos graditos de nada , pero 驴sabes lo que es cambiar la vida de un animal? Quiz谩s 1鈧 tuyo te parezca nada y menos, un granito de arena, pero ese granito de arena hace crecer la monta帽a, un granito que salvar谩 vidas, que alimentar谩, que dar谩 un techo y calor en invierno.

Teaming es un sistema de microdonaciones que permite que todo el mundo pueda aportar un granito de arena sin que apenas lo note su bolsillo. Te animamos a unirte a nuestro teaming y ayudarnos a seguir trabajando por los animales por solo 1鈧 al mes. Hacemos mucho, con muy poco.

隆1鈧 que salvar谩 una vida!

隆Pincha aqu铆 y hazte de nuestro club teamer!

team

馃惥 Dona de forma espor谩dica:

Haciendo un ingreso en nuestra cuenta聽 o a trav茅s de Paypal

Caja Rural Castilla La Mancha.
Asociaci贸n Animal Hope
ES93 3081 0204 17 2803360326