Colabora🖤

Si quieres ayudarnos pero no sabes cómo, aquí te proponemos 4 opciones:

🐾 QUIERO SER SOCIO:

Asociándote a Animal Hope nos ayudarás a la creación de campañas y la manutención de las instalaciones.
Serás informado de cada cambio y campaña en cuanto se refiere a la asociación.
Recibirás un carnet que te acredita como socio y obtendrás descuentos en distintas empresas y veterinarios colaboradores adheridos a la asociación.
Cuota mínima: 5€ al mes.

¡Pincha aquí para rellenar nuestro formulario  y nos pondremos en contacto contigo!

🐾 QUIERO SER PADRINO/MADRINA:

¿Sabes lo que es apadrinar?
Te lo explico, e intentaré ser breve.
Apadrinar, es adoptar, pero adoptar en la distancia, por su puesto, no en la misma medida e intensidad, pero te aseguro que apadrinar significa que tu corazón adopte a ese animal. Rescatar y mantener animales, no es tarea fácil, y mucho menos barata, ¿por qué?, por desgracia, no hay seguridad social para animales. (ojalá). ¿Sabes lo que cuesta (económicamente hablando) rescatar un animal? Muchísimo, por que ese animal come, necesita vacunas, medicamentos castraciones, analíticas, y en el peor de los casos, operaciones. Por supuesto como madrina, no te pedimos que hagas tales desembolsos económicos. Eso, en realidad es cosa nuestra, pero tú, ¡ay! no sabes lo que nos ayudas, porque esa ayuda, aunque parezca simbólica, le ayuda a él, o a ella, nos ayuda a nosotros, porque, admitámoslo, éste trabajo, el que hacemos con los animales, es un trabajo solitario muy a menudo. Y saber que estás ahí nos alegra el corazón y por eso te hacemos parte de nuestra familia. Puede que apadrinar te parezca insignificante, pero dicen que el amor mueve montañas y para nosotros, que formes parte de nuestra familia, es pura energía que mueve esas montañas con las que nos encontramos día a día, para salir adelante. Ser padrino de Animal Hope, significa formar parte de la vida del animal apadrinado. Con la cuota de apadrinamiento, colaborarás con su manutención y  alimentación,   recibirás noticias periódicas del animal que elijas como ahijado, podrás venir a conocerlo y hacerle visitas cuando quieras y serás informado de su estado de salud y de su día a día en la asociación hasta que encuentre una familia definitiva. Recibirás un carnet que te acredita como padrino/madrina y obtendrás descuentos en distintas empresas y veterinarios colaboradores adheridos a la asociación.
Espero haber sido breve, pero es que apadrinar aunque parezca poco, en realidad es mucho.
Cuota mínima: 10€ al mes

🐾 QUIERO SER TEAMER  (1€ al mes):

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo.» Eduardo Galeano.

Quizá si nos unimos todos cambiemos la rotación del mundo apenas unos graditos de nada , pero ¿sabes lo que es cambiar la vida de un animal? Quizás 1€ tuyo te parezca nada y menos, un granito de arena, pero ese granito de arena hace crecer la montaña, un granito que salvará vidas, que alimentará, que dará un techo y calor en invierno.

Teaming es un sistema de microdonaciones que permite que todo el mundo pueda aportar un granito de arena sin que apenas lo note su bolsillo. Te animamos a unirte a nuestro teaming y ayudarnos a seguir trabajando por los animales por solo 1€ al mes. Hacemos mucho, con muy poco.

¡1€ que salvará una vida!

¡Pincha aquí y hazte de nuestro club teamer!

team

🐾 Dona de forma esporádica:

Haciendo un ingreso en nuestra cuenta  o a través de Paypal

Caja Rural Castilla La Mancha.
Asociación Animal Hope
ES93 3081 0204 17 2803360326