Baloo

photo_2020-12-30_21-57-16

Nombre: Baloo

Edad: 2010-2011

Estado de salud: Castrado, vacunado, con chip y negativo a inmunodeficiencia y leucemia felinas. Baloo tiene problemas urinarios que empeoran con el estrés por lo que necesita pienso especial “urinary” .

Historia y carácter: Baloo fue rescatado de una de nuestras colonias donde acudía a comer cada día. En la calle siempre fue un gato glotón y cariñoso al que le encantaba que le acariciaran mientras se tomaba su ración diaria de latita.

Una vez rescatado a los pocos días de su castración empezó a desarrollar problemas urinarios derivados del estrés de conocer a nuestros perretes, estuvo varios días ingresado y al volver tuvimos que separarle para que no le volviera a pasar.

Aunque ahora está con revisiones ecográficas cada 3 meses para vigilar la inflamación de su vejiga, no ha vuelto a tener problemas, debido a su pienso especia y a la medicación. Aunque hay que evitarle todo el estrés posible.

De carácter es un gato tan cariñoso como enorme, le encanta dormir con humanos y que le acaricien la barbilla. Con los demás gatos con los que convive es muy tierno, siempre cuida de los más jóvenes y recién llegados a los que además tolera bastante bien. Desde que lleva con nosotros hemos observado que es un gato bastante protector con sus humanos y sus compañeros siendo el primero que acude al rescate cuando hay algún roce entre ellos.

Más fotos de nuestro negrito:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.