Fresita

WhatsApp Image 2021-07-14 at 18.48.55Fresita es una de nuestras mamás salvajita, fue rescatada junto con sus bebés para ponerlos a salvo, fueron los primeros en llegar antes del baby boom que hemos atravesado. Por suerte aunque ella no se fue de los humanos, sus bebés no conocieron lo frio y dura que es la calle. Con esa carita te da ganas de llenarla a besos y caricias, decirle tranquila, ya estás a salvo, tranquila aquí nadie te hará daño, pero tiene tanto miedo a una caricia que nos tenemos que aguantarnos esas ganas locas de llenarla de amor. 

 

 

 

WhatsApp Image 2021-07-14 at 18.50.29Por suerte para los cachorros, tanto suyos como los que han ido llegando estos días, Fresita está dispuesta a darles el amor gatuno que necesitan, ella es mamá biológica y mamá adoptiva. Ella es un amor, ella es sacrificio de madre, y aunque esté cansadita de que la chupen, aunque haga 40 grados y quiera tumbarse la bartola a ver si pilla una corriente de aire fresquito y no pueda porque en cuanto se tumba algún bebé quiera su atención, no le importa, ella se queda ahí dándoles lo que necesita. 

Fresita es una gatita especial, aunque seguramente si has leído más páginas de otros hoperitos ya has leído que más de uno es especial para nosotros, pero decidnos ¿no te parece que esta gatita tiene un no sé qué que qué se yo? Fresita no tiene padrino ni madrina, solo los cuidados de Karen, ¿te animas a echarle una patita a Karen haciendo de fresita tu ahijada?

  • Apadrina a Fresita♥