Kenny

photo5875491205272417391

Nombre: Kenny. 1 año (2019).

Estado de salud: Sano y castrado.

Historia y carácter: Un día de lluvia de vuelta a casa, unnos maullidos hicieron que levantase la mirada. Vi una sombra, parecía venir de un gatito que no podía bajar, por lo que fui corriendo a casa para ir a por unas escaleras. Cuando volví a por él, ya no estaba. Al día siguiente, le volví a ver tomando el sol, supuse que habría un patio interior y ese era su hogar, por lo que le dejé tranquilo.
Dos semanas después llamaron a mi puerta, era un chico adolescente. Me dijo que había bajado al pequeño para darle de comer y que le empezó a seguir, no sabía qué hacer, sus padres no le dejaban quedarse con él y no podía dejarlo a su suerte, así que acudió a mi. Ese gatito solo pedía amor a gritos en forma de ronroneos y buscando mimos por lo que decidimos hacer un trato: se quedaria en la asociación si le ponia un nombre.

Y así fue como surgió el nombre de kenny, un nombre muy especial: en árabe significa tesoro, es diminutivo de Kenneth de origen celta que significa “hermoso, que tiene buen aspecto”. Su carácter tranquilo y cariñoso se hizo notar desde el primer día con los demás miembros de nuestro hogar, le aceptaron y ahora es uno más de la familia.photo5891065151824704417
El día que publicamos la historia de Kenny, llegó al corazón de Sonia, una mujer dedicada a los peluditos que tiene en casa y a ayudar a otros animalitos a través de nuestra asociación. Es una historia muy personal, según vio los ojos de Kenny le recordó a su bisabuela Paca, una mujer fuerte y luchadora que amaba a los animales y que para ella es su ángel de la guarda. Amadrinar a Kenny es su forma de rendirle tributo y espera que también sea el ángel de la guarda de este peludito.  ¿Te animas a llevarte a casa este tesoro contigo?

Más fotos de Kenny: