LAILA

photo5891065151824704361

Esta pequeña fue adoptada el 31 de mayo del 2020. Tuvimos la oportunidad de cuidar de ella durante sus 3 primeros meses de vida y nos conquistó con su ternura. Su adoptate nos envió este texto para darle la bienvenida a su familia:

“Esta preciosidad de perrita llegó a nuestra familia tras haber vivido el momento más duro de nuestras vidas; el fallecimiento de mi madre como consecuencia del Covid-19, esa horrible enfermedad que está azotando al mundo entero.

Unos días después del suceso recibimos una llamada de mi mejor amiga y su madre (que curiosamente también era la mejor amiga de la mía) diciéndome que tenían una sorpresa para nosotros.
Ellas sabían mejor que nadie que llevábamos mucho tiempo con ganas de tener un nuevo miembro en la familia y pensaron que había llegado el momento indicado ya que nosotros necesitábamos recibir mucho amor y también teníamos muchísimo amor para dar! Y no se equivocaban…
Fue así como se pusieron manos a la obra y contactaron con Karen de Animal Hope. Allí tenían a unos bebés preciosos que buscaban familia.
La verdad es que todos eran divinos pero en cuanto vi la carita y los ojitos de Laila tuve un flechazo y una corazonada de que tenía que ser ella; como si de alguna manera mi madre me estuviese mandando esa señal.

Ahora ya forma parte de nuestra familia y tiene un nuevo nombre: Lima.
Tanto mi padre como mi hermano y yo nos enamoramos de Lima desde el minuto cero y entre los 3 la vamos a cuidar y dar todo el cariño y amor que se merece.
Y por supuesto mi madre nos estará cuidando a los 4 desde ahí arriba.

Bienvenida a la familia pequeña!”

Más fotos de Laila:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.