Venus

photo5895664842755388156

Nombre: Venus (Hembra).

Edad: 2013 aprox.

Estado de salud: Sana y castrada.

Historia y carácter: Venus es la gata perfecta, esa que te da besos cuando la acaricias. Es con la que puedes tener largas conversaciones para contarle qué tal tu día mientras ella te responde y te escucha. Venus es una gata tranquila, que lo único que quiere es su platito de comida y agua, y si a caso, protestar un poco cuando le toca su latita. Tiene una cara redonda perfecta, con sus ojos enormes y su pelaje rubio tan cálido, te transporta directamente a la primavera. Le encanta relacionarse con humanos, cree que ella es una más, pero no soporta a los demás gatos, ella quiere ser la única protagonista. Venus lo pasa realmente mal con más gatos como ella, y se ve obligada a excluirse en un rincón, escondida para pasar desapercibida. Si viene visita, ella sale a intentar conquistar a un humano que la adopte y la saque de una casa llena de gatos, mientras, se resguarda en su escondite hasta que Karen la encuentra y le pregunta si está bien, en ese caso con un maullido le responde haciéndole notar que lo que  quiere decir  es: “estoy bien, pero me siento sola aquí escondida”, por lo que Karen la coge en brazos para darle amor y decirle: “Te quiero Venulitas, estoy contigo pequeña”, ella se deja querer y transmite calma y amor.
De noche, cuando todos duermen, Karen se la lleva a dormir a su lado para compensar toda esa soledad que pasa durante el día y que no se merece, así que por las noches recibe una ración inmensa de mimos.
Venus se merece un hogar donde ella sola sea el centro de atención, se lo merece por lo buena que es, está sobrellevando la presencia de 11 cachorros perros sin dar guerra, sin quejarse, sin ponerse en medio porque sabe que hay mucho caos e intenta contribuir como mejor sabe hacerlo, escondiéndose para no sentir que estorba, algo que nos parte el corazón. Ella se merece todo el amor del mundo, un lugar donde pueda conversar con su humano durante horas, sobre lo que puede dar si le muestras amor y respeto, un lugar donde ser excluida sea una opción únicamente elegida por ella, pero no una obligación. ¿Te animas a darle ese hogar que ella se merece?

Más fotos de Venus:

photo5895664842755388155